Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

COMPLUTUM RENACIDA - La antigua Roma

el .

Se presenta en FITUR la 2ª edición de "Complutum Renacida" un viaje en el tiempo a la antigua Roma, programado para mayo con muchas actividades para ampliar la oferta cultural e historia de nuestra ciudad.

Empieza en mayo de 2020 con un programa de actividades muy completo: recreaciones históricas, conferencias, exposiciones, visitas teatralizadas, talleres y desfiles. Para su presentación en FITUR han contado con la colaboración de Juventudes Musicales con una nueva canción creada por María Costumero y un video ilustrado por el artista alcalaíno José Rubio Malagón, una iniciativa para acercar la historia de Alcalá a los más jóvenes mediante la música.

si te gusta esta canción "LA ANTIGUA ROMA", no te pierdas entonces el día en la que será presentada en directo en Alcalá, el próximo 10 de mayo será cantada por 11 coros escolares de la ciudad de Alcalá y el coro-orquesta de Juventudes Musicales.

El video pretende enseñar a los niños como se vivía en la antigua Roma 

Si quieres conocer la letra de la canción, la puedes encontrar en el siguiente enlace: letra La antigua roma

Yacimiento arqueológico de COMPLUTUM, antigua ciudad romana e historia de Alcalá de Henares

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario