Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Torres de la Alameda

San Antón se renueva

el .

Este año la festividad de San Antón estará especialmente dedicada a la protección de los animales, además que se renueva a la nueva legislación y el día irá acompañado de unas migas, ¿te animas?

La celebración se renueva este año para adaptarse a la legislación vigente en materia de protección de los animales de Madrid. La ley 4/2016 de 22 de julio de la Comunidad de Madrid establece en el artículo 7, sección m la prohibición de “Regalar animales como recompensa o premio, o rifarlos”, el incumplimiento de esta prohibición supone una infracción grave con una multa de 3.000 a 9.000 € que debería ser abonada por el Ayuntamiento.

LUGAR: Plaza del Sol - Torres de de la Alameda.

DÍA: Domingo 19 de enero

HORARIO:
- 12:00 horas -  Apertura del evento con mesas informativas, puesto de venta de jabones naturales y ventas de  papeletas para la rifa de dos cestas de productos de alimentación, una de ellas vegana y dos abonoteatros para dos personas.
- 12:45 horas - Tras la misa, el párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora comenzará la bendición de las mascotas y se repartirá el tradicional panecillo, que como afirma el dicho popular”En casa donde hay panecillo de San Antón no falta la suerte”.
- 13:00 horas - La asociación de animales preparará unas sabrosas migas que podrán adquirirse por 1,5 € junto a una bebida.

Todo lo recaudado en las rifas, migas y el puesto de jabones irá destinado al mantenimiento de la actividad de las dos asociaciones existentes en Torres de la Alameda.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario