Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

CUARENTENA: Una situación diferente y 3 puntos para empezar

Lo primero dar muchos ÁNIMOS a aquellos que por el virus en su situación personal y/o profesional no lo están pasando bien. Todos estamos preocupados porque estamos viviendo, por nuestra familia y sobre todo por nuestros mayores a los que tenemos que proteger de este virus, Todos nos damos mucho ánimos para de una u otra forma SUPERAR esta etapa que nos ha tocado vivir. 

Lo segundo AGRADECER el esfuerzo a todos los que están ayudando y trabajando para dar servicios al resto que la población que están en sus casas, porque gracias a los trabajadores (son muchos para enumerar) y sus empresas hacen con su ASISTENCIA que la situación no empeore más.

Y lo tercero, desde ALCALÁ Y LOS NIÑOS vamos a cambiar y ampliar nuestra función de comunicación e información, dar nuestro granito para AYUDAR en lo que podamos mediante una información más útil y práctica en de todo aquello que contribuya a seguir adelante y VENCER entre todos esta etapa.

Por ello, hemos dejado nuestra portada lista para empezar a publicar todo aquellos que nos ayude a las familias, invitando a nuestros usuario (particulares, empresas) a enviarnos lo que desean comunicar, informar, enseñar a las familias en el día a día, las que sea de utilidad lo publicaremos gratuitamente en nuestra web y las redes de ALCALÁ Y LOS NIÑOS.

Si quieres puedes enviar la información y contacto a través de nuestra página de contacto

Por último, intentar mantener en cada una de las circunstancias personales y profesionales quedarse en casa cuidando al máximo las medidas de protección e higiene. Son momentos difíciles pero el principal objetivo es no propagar el virus y proteger sobre todo a nuestros mayores.

Si nos ayudamos todos juntos lo podemos superar. #quédaeencasa

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario