Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Última plantación en Espartales en el 2019

el .

El próximo domingo 15 por la mañana puedes plantar árboles con la familia, una actividad de voluntariado ambiental en el Parque de Espartales Sur.

Se puede participar confirmando la asistencia por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando nombre y apellidos) y acercándote directamente al aparcamiento que hay en el parque el día 15 de diciembre (entrada por la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer). La actividad empieza a las 11:00 horas y terminará sobre las 14:00 horas.

Durante la actividad se realizará la plantación de ejemplares autóctonos como madroños, majuelos, espantalobos, jazmín silvestre, lentiscos, cornicabra o espinos negros.

ANÍMATE Y PARTICIPA ....y verás el resultado dentro de pocos años, cuando el parque tenga ya crecidos los árboles y otras especies. Además es otra manera de visitar el parque con los niños, aunque seguro que a los padres les tocará el trabajo duro :-)

La actividad está organizada por la Asociación HELICONIA S. COOP. MAD., en colaboración el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario