Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Gran Cabalgata de Reyes Magos

el .

El próximo 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Alcalá de Henares para que todas las familias puedan disfrutar de su visita por la ciudad.

DÍA: 5 de enero de 2020 

HORA: A partir de las 18:30 h.

RECORRIDO: Avenida Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, calle Libreros y Plaza de Cervantes.
El recorrido contará con zonas reservadas para personas con movilidad reducida en el Paseo de la Alameda, junto a la plaza de la Juventud y Paseo del Val, anexo al paso de peatones habilitado junto a la esquina de los jardines que hay junto a Bankia; en la Avenida de Alonso Martínez con Ronda Ancha, junto al paso de peatones de la tienda "Tien 21", así como en la Plaza de los Mártires con Libreros, junto a la farmacia y la fuente, delante del paso de peatones de la calle Azucena.

La Gran Cabalgata estará compuesta por nueve carrozas, cinco de ellas con temática infantil basada en dibujos animados, que acompañarán a los tres tronos reales y la carroza elaborada desde el Distrito III. Además, participarán diversas comparsas y el tradicional Belén Viviente.

Durante la Cabalgata se repartirán 4.000 kilos de caramelos duros y blandos, todos ellos sin gluten. Los Reyes Magos llegarán al Ayuntamiento en torno a las 20:15 horas, y desearán desde su balcón central una feliz noche a todos los alcalaínos.

RECOMENDACIONES:
- Mantener el control sobre los menores para evitar que se acerquen a vehículos en movimiento, irán realizando paradas durante todo el recorrido para tirar caramelos.
- No empujar, ni correr, hay caramelos para todos.
- Llevar ropa adecuada para protegerse del frío, gorros, guantes y unos calcetines gorditos pueden ayudar a sobrellevar las temperaturas frías de estos días.
- Seguir las indicaciones de la Policía Local y de Protección Civil.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario