Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Proceso de admisión en Centros Docentes 2020/21

el .

Desde el 19 de mayo se abrirá el plazo de solicitudes de admisión en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria y  Bachillerato.

PRESENTACIÓN:

- Por vía telemática, a través de la Secretaría Virtual, en www.madrid.org.
- De forma presencial, si existe imposibilidad técnica por parte de las familias, en el centro elegido en primera opción. Listado de centros educativos públicos de Alcalá de Henares.
- En ambos casos, pueden incluir en la solicitud varios centros, por orden de preferencia.
- Se recuerda a las familias que para justificar el domicilio, es necesario marcar en el apartado correspondiente la autorización para realizar esta consulta. No es necesario adjuntar volante de empadronamiento.

FECHAS Y PLAZOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN:

- Entrega solicitudes: Del 19 de mayo al 5 de junio.
- Listas provisionales: 10 de junio. Se publicarán en la Secretaría Virtual y en la página web de los centros solicitados en primera opción.
- Plazo reclamaciones: 11 y 12 de junio. Se hará a través de la Secretaría Virtual a los anteriores los listados provisionales.
- Publicación información provisional: 16 de junio. Se harán a través de la Secretaría Virtual, y la página web de los centros, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias, que incluirá el resultado a las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
- Plazo reclamaciones de puntuaciones obtenidas: 17,18 y 19 de junio. Se hará a través de la Secretaría Virtual.
Listas definitivas: 24 de junio.
- Listas de alumnos admitidos en cada centro: 30 de junio. Se hace pública a través de la Secretaría Virtual, y la página web de los centros, la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya
sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.
Diversas solicitudes: Hasta 10 de julio. El Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), adjudica plaza escolar al alumnado que no haya podido ser admitido en las opciones solicitadas, y que deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos, o presentadas fuera de plazo o no presentadas, y que corresponda a alumnado que deba ser escolarizado.
Matriculación: Del 1 al 15 de julio en los centros de Infantil, Primaria y Educación Secundaria.

MÁS INFORMACIÓN:

- Todos los centros sostenidos con fondos públicos.
- Servicio de Apoyo a la Escolarización. Teléfono: 91 889 53 59.
- Concejalía de Educación. Teléfono: 91 877 12 30.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario