Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Torrejón de Ardoz

Gran Cabalgata de Reyes de Luz 2020

el .

La mejor cabalgata de la Comunidad de Madrid junto con la de la capital. El próximo 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Torrejón de Ardoz para terminar con un espectáculo y fuegos.

Este año la Gran Cabalgata de Reyes de Luz finalizará con un Espectáculo de Video-Mapping Fantasía de Navidad y acompañado de Fuegos Artificiales.

DÍA: 5 de enero de 2020 

HORA: A partir de las 18:00 h.

RECORRIDO: Salida de la Cabalgata desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares (esquina C/ Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona), recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor (Iglesia).

COMPOSICIÓN CABALGATA
- 18 carrozas iluminadas: Temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como Winnie the Pooh, Shrek, Rey León, Ice Age, Star Wars, Frozen, Toy Story y Cenicienta, entre otras como los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos 
- 26 pasacalles y compañías artísticas españolas e internacionales. 

Espectáculo en la PLAZA MAYOR con los Reyes:
- Desde allí serán recibidos por el alcalde a las 20.30 horas (aprox.) y juntos saludarán a todos los allí presentes.
- Al finalizar el saludo de los Reyes Magos, en la Plaza Mayor, tendrá lugar el Espectáculo Video Mapping Fantasía de Navidad acompañado por Fuegos Artificiales.

RECOMENDACIONES:
- Mantener el control sobre los menores para evitar que se acerquen a vehículos en movimiento, irán realizando paradas durante todo el recorrido para tirar caramelos.
- No empujar, ni correr, hay caramelos para todos.
- Llevar ropa adecuada para protegerse del frío, gorros, guantes y unos calcetines gorditos pueden ayudar a sobrellevar las temperaturas frías de estos días.
- Seguir las indicaciones de la Policía Local y de Protección Civil.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario