Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Torrejón de Ardoz

Descuento al renovar el Abono Deportivo Municipal

el .

Si vas a renovar el Abono Deportivo Municipal en Torrejón, tendrás un descuento de 150 días independientemente que el abono sea fraccionado o anual.

El Abono Deportivo Municipal (ADM) es un carnet con el que los usuarios pueden disfrutar de descuentos en la cuota del gimnasio municipal (AFI) situado en el Complejo Deportivo Londres y en el alquiler de instalaciones deportivas y los cursos que organiza la Concejalía de Deportes. Además, los poseedores del ADM pueden entrar gratis a las piscinas municipales tanto de invierno como de verano y a la pista de atletismo.

20200708 ayto torrejon descuento abono deportivo municipal intro 450

Para recibir más información, se puede visitar la página web de la Concejalía de Deportes www.deportes-torrejon.com, llamar a cualquier instalación deportiva municipal o preguntar a los puntos de atención al público del C.D. Londres, C.D. El Juncal, C.D. Joaquín Blume y C.D. Juan Antonio Samaranch.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario