Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Torrejón de Ardoz

MÁGICAS NAVIDADES de Torrejón 2020

el .

Empieza la Navidad en Torrejón de Ardoz con la iluminación de las luces en las calles desde las 18h y con 4 grandes árboles (20 m) en las plazas más importantes. El objetivo es ayudar a mantener la ilusión en estas fechas y estimular el consumo en los comercios locales de la ciudad.

 Además de los árboles gigantes, se pueden ver:

- una caja de regalo gigante escoltada por cuatro soldaditos de plomo inspirados en el cuento “El cascanueces”.
- el conjunto de 3 Reyes Magos gigantes.
- otro con 3 camellos gigantes.
- la campana de 6 metros de altura.
- 12 palmeras.
- dos belenes de luz.
- y almendros, cajas de regalos, bolas navideñas gigantes, ángeles de grandes dimensiones, renos, caídas blancas  y doradas de tiras LED.

En la Plaza Mayor se han iluminado los árboles, la fachada del Ayuntamiento y el resto de edificios que la conforman, entre ellos la Iglesia San Juan Evangelista, además de un árbol de 20 metros en el centro de la plaza, donde estarán también las figuras de tamaño real de Los Guachis, el símbolo de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, al no poder celebrar su espectáculo de sonido y animación debido a  las circunstancias especiales de este año.

20201201 torrejon de ardoz navidades magica foto1 20201201 torrejon de ardoz navidades magica foto1 20201201 torrejon de ardoz navidades magica foto3

Más información: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario