Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Torres de la Alameda

Protocolo de Seguridad en las Instalaciones Deportivas

el .

En breve se abrirán las puertas de las instalaciones deportivas municipales en Torres de la Alameda, y debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19, se realizará un protocolo de prevenciones.

PROTOCOLO PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES:

  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, excepto:
       - Durante la práctica deportiva al aire libre de deportes que no impliquen contacto físico y siempre que se guarde una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
       - Durante la práctica deportiva de interior siempre que se realicen ejercicios de alta intensidad que no implique contacto físico y se guarde una distancia mínima de seguridad de 3 metros.
  • Será obligatorio el uso de gel hidro-alcohólico en los lugares en los que esté disponible antes del acceso a la instalación.
  • Será obligatorio respetar la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros y el sentido de circulación en los casos en los que así se establezca.
  • Será obligatorio cumplir con las indicaciones de los carteles anunciadores y del personal de la instalación.
  • Será obligatorio respetar el aforo de las instalaciones, que estará limitado al número de personas que garantice el cumplimiento de la distancia de seguridad.

LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA ESTARÁ SUJETA, ADEMÁS, A LOS SIGUIENTES CRITERIO GENERALES DE USO:

  • La práctica de actividades en grupo se limitará un máximo de 20 personas en entrenamientos y 25 en competición.
  • Como norma general, no se compartirá material. Cuando esto no sea posible se deberá garantizar la desinfección del mismo.
  • No se podrán compartir alimentos, bebidos o similares.
  • Los efectos personales solo se podrán dejar en los espacios habilitados a este fin.
  • Los vestuarios permanecerán cerrados salvo cuando pueda garantizarse la correcta desinfección de los mismos.
  • La utilización de los aseos deberá solicitarse al personal de la instalación.
  • Aquellos clubes adscritos a una federación deberán cumplir obligatoriamente con los protocolos aprobados en su caso.
  • Los clubes coordinarán la entrada y salida de los grupos de tal manera que se respeten las distancias de seguridad en todo momento.
  • El público solamente tendrá permitido el acceso a las instalaciones al aire libre, y deberá respetar las mismas medidas de seguridad establecidas en el presente documento.

Más información: https://www.torresdelaalameda.org/2020/09/11/protocolo-de-seguridad-en-las-instalaciones-deportivas/

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario