Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

MICROKIDS: STOPBULLYING

El sábado 13 y el domingo 14 de mayo  a través del teatro, las sombras chinescas, el clown y la pintura os podéis acercar  toda la familia a un tema tan importante como es el acoso escolar, el bullying y la discriminación social.

Microalcalá nos ofrece 4 propuestas de 15 minutos de duración destinadas al público familiar que nos acercarán desde el teatro, las sombras chinescas, el clown y la pintura a un tema tan importante como como el bullying, la discriminación social y el acoso escolar.

Capitana Malasaña

¿Salvar la humanidad de la invasión extraterrestre es sólo cosa de niñas?: ¿Qué ocurre cuando Hugo vuelve al colegio vestido de Capitana Malasaña?

 Y de Repente.... El Verde

A través del juego con los colores, se mostrará a los niños que cuando algo es diferente lo que hace es sumar, no restar y crear una nueva paleta de diferentes posibilidades. Una metáfora que hace referencia al tema a tratar "el bullying", donde lo diferente parece ser la causa de muchos casos de acoso escolar. En la diferencia está el color.

¿Por qué a mi?

¿Y si no nos quedamos impasibles y nos unimos al que lo sufre? Un niño es acosado por otro niño que construye su liderazgo a través del miedo y la humillación.

Encajando

Sólo el poder de la amistad puede hacer posible el viaje de la ternura y la comprensión hacia el otro. Desencajando las relaciones de poder.

Día y hora:

-Sábado 13 a las 11:30 y 18:30
-Domingo 14 a las 11:30

Dónde:

Antiguo Hospital de Santa María la Rica. Calle Santa María la Rica 3. Alcalá de Henares

¡¡Entrada libre hasta completar el aforo!!

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario