Cine en Casa
.¡Os apetece quedaros en casa? Ver una película juntos toda la familia es una forma divertida de pasar una tarde.
Aquí os dejamos algunas películas animadas que ya podéis alquilar y disfrutar toda la familia. Preparad las palomitas y unos refrescos y ¡a disfrutar!
“Vaiana”
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias
¡Canta!
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro y que está a punto de perderlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad: para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
"Trolls"
Los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión para rescatar a sus amigos que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
“La Tortuga Roja”
Atrrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.
Angry birds
En este paraíso viven Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos