Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Deportes

Actividades, jornadas o puertas abiertas deportivas para niños en Alcalá de Henares (Madrid), las podrás encontrar en esta sección.

En nuestra ciudad contamos con una gran oferta deportiva también para los mas pequeños de la casa. Tenemos numerosas instalaciones deportivas publicas (Ciudad Deportiva El Val, Juncal y Espartales, Pabellón Fundación MonteMadrid) y otros muchas privadas.


BOXEO INFANTIL en MOMO LA DEHESA

Ahora los niños podrán descubrir una nueva extraescolar deportiva, para conocer todos los secretos del boxeo de la mano de Rubén Varón, exboxeador profesional y profesor en nuestra Escuela de Boxeo MOMO La Dehesa. El Boxeo es mucho más que un deporte de contacto con entrenamientos muy variados, entretenidos y que además aporta muchos beneficios para el niñ@.

SUBIDA NOCTURNA AL ECCE HOMO 2018

¿Te apetece hacer algo diferente con tus hijos?, ¿te gusta la naturaleza y hacer ejercicio?, pues no te pierdas el sábado 22 esta caminata nocturna, no es necesario inscripción. Anímate verás que divertido.


 En la actividades organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente y Movibilidad, hay programada una excursión-caminata gratuita para subir de noche al ECCE HOMO (cerro que hay detrás de LA DEHESA y uno de los cerros más alto de Alcalá.

Horario: de 20:00 a 02:00
Salida: Aparcamiento de Los Cerros. Ctra. M-300 frente Cementario Jardín.
Inscripción: No hace falta y es gratis.

Recuerda ir con ropa comoda o deportiva, deportiva o calzado de montaña, una linterna y la cámara de fotos (si tiene modo exposición mejor) para las vistas.