Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Comienzan las escuelas junior en MOMO La Dehesa

PRUEBA GRATIS las Escuelas Junior del 17 al 30 de septiembre y engánchate a la escuela que más te guste para el curso 2018-19: Natación, Raqueta, Kung Fu, Yoga, Refuerzo Escolar, Danza Urbana, Boxeo.

Atrás quedan las vacaciones… ¡Y ya es hora de volver a nuestra rutina diaria!
El cole empieza ya y los niños necesitan desfogarse y divertirse con su deporte favorito.

Desde MOMO La Dehesa queremos recordaros la importancia de que los niños practiquen algún tipo de deporte con periodicidad. Hacer ejercicio físico les mantiene en un buen estado de salud, previene la obesidad infantil y evita el sedentarismo, favorece la relajación del niño y les ayuda a descargar tensión. Fomenta la socialización del niño y aprenden a saber lo que es el esfuerzo, el sacrificio  y la recompensa a medio y largo plazo. Y por supuesto, es una forma de divertirse y pasarlo bien.

¡Por esto, un año más vuelven a MOMO nuestras escuelas junior y os traemos alguna novedad!

 Natación | Raqueta | Kung fu 
D
anza urbana | Yoga | Refuerzo escolar 
B
oxeo con rubén varón (novedad)...

 momo sports club la dehesa alcala de henares prueba gratis nuestras escuelas 2018 cartel¿Qué escuela les gustará más a mis hijos? Pues te lo ponemos muy fácil porque pueden venir a probarlas GRATIS del 17 al 30 de Septiembre. Y si les gusta alguna y les apuntas no pagas matrícula. ¿Qué te parece?

 Además, nuestro club deportivo y social MOMO La Dehesa cuenta con profesores especializados y cualificados en cada disciplina. Tu hij@ practicará deporte en una zona tranquila rodeada de naturaleza y con las instalaciones adecuadas para el buen desarrollo de las actividades infantiles. 

Si quieres más información de alguna escuela puedes verlas en nuestra página web en el siguiente enlace: 

https://momosportsclub.com/momo-junior-la-dehesa/escuelas-junior-momo-la-dehesa/ 

o si lo prefieres puedes ir al centro y preguntar a nuestros compañeros de recepción que amablemente te atenderán en todo lo que necesites.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario