Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

BOXEO INFANTIL en MOMO LA DEHESA

Ahora los niños podrán descubrir una nueva extraescolar deportiva, para conocer todos los secretos del boxeo de la mano de Rubén Varón, exboxeador profesional y profesor en nuestra Escuela de Boxeo MOMO La Dehesa. El Boxeo es mucho más que un deporte de contacto con entrenamientos muy variados, entretenidos y que además aporta muchos beneficios para el niñ@.

 PRUÉBALA GRATIS 2 DÍAS
Y APÚNTATE EN FEBRERO CON UN 25% DE DESCUENTO

Tus hij@s pueden venir a probar la escuela 2 días gratis y si les gusta podrán apuntarse en febrero con un 25% de descuento.

Lugar: MOMO La Dehesa
Actividad deportiva: Boxeo Infantil
Edades: niñ@s de 8 a 13 años.
Grupos: Son clases 1h/semana los lunes, miércoles y viernes a las 16.30 y 17.30

20190211 momo dehesa alcala boxeo infantil nueva actividad foto1 260  20190211 momo dehesa alcala boxeo infantil nueva actividad foto2 260  20190211 momo dehesa alcala boxeo infantil nueva actividad cartel 175h

EL BOXEO, APTO PARA TODAS LAS EDADES

Ahora también los niños podrán descubrir todos los secretos del boxeo de la mano de Rubén Varón, exboxeador profesional y profesor en nuestra Escuela de Boxeo MOMO La Dehesa.

Dejemos atrás todos aquellos tópicos sobre que el boxeo es un deporte violento. Es mucho más que un deporte de contacto con entrenamientos muy variados y entretenidos y que además aporta muchos beneficios para el niñ@.

  • ACTIVA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR: El boxeo es un deporte que necesita un alto porcentaje de entrenamiento aeróbico.
  • AUMENTA LOS REFLEJOS: Se trata de un deporte que te exige estar atento durante todo el entrenamiento.
  • PIERDE EL MIEDO AL CONTACTO: El Boxeo no solo es un deporte de contacto, pero…hay contacto. ¡No te asustes! Hay diferente niveles y se trabaja por grupos de edades.
  • RESPETO AL RIVAL: ¿Parece mentira verdad? Pues sin duda alguna es la parte más bonita de este deporte.
  • AUTODISCIPLINA: Se trata de un deporte que requiere de mucha fuerza de voluntad y disciplina.

Si piensas que tu hij@ puede disfrutar con esta disciplina o puede ayudarle en su desarrollo físico y mental, ésta es su escuela.


Si quieres más información de alguna escuela puedes verlas en nuestra página web en el siguiente enlace: 
https://momosportsclub.com/momo-junior-la-dehesa/escuelas-junior-momo-la-dehesa/

o si lo prefieres puedes ir al centro y preguntar a nuestros compañeros de recepción que amablemente te atenderán en todo lo que necesites.