Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Quadernillos programa las actividades infantiles

quadernillos programa actividades infantiles familia alcala de henares 201801 900El centro comercial y de ocio Quadernillos continúa promoviendo el ocio y disfrute de la familia con novedosas actividades y propuestas, entre las que se encuentran las artes escénicas dirigidas al público infantil. El éxito de esta convocatoria ha permitido que más de 1.500 familias hayan disfrutado hasta el momento de esta programación de ocio.

Una vez realizada una completa encuesta de satisfacción, el centro ha decidido programar la tipología de actuaciones y shows que resultan más divertidas y que más aceptación tienen. De tal manera que todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, las mejores historias y aventuras llegarán al centro comercial de la mano de divertidos “puppets”, magos, títeres, cuentacuentos y actuaciones variadas.

Cada fin de semana de febrero, marzo y abril hay nuevos espectáculos en Quadernillos.Consulta nuestro calendario para ver todos los eventos. Ver CALENDARIO Quadenillos.

Todas las actuaciones cuentan con temáticas y registros completamente adaptados para los niños, con elementos visuales y sonoros que, además de estimular su atención, potencian la creatividad e imaginación.

Horario: sábado, de 17:30 a 20:30h y domingo, de 11:30 a 14:30h.

Duración: las actuaciones estarán dividas en 3 pases de 40 minutos.

Ubicación: local circular de la planta baja del Centro Comercial Quadernillos

CONSULTA NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS para QUADERNILLOS

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos cuenta con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2 y alberga enseñas tan relevantes como Cines La Dehesa, Electro Depot, Casa, BricoDepot, Gino´s o Burguer King, entre otras marcas comerciales, de ocio y restauración. Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.