Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

¡¡¡Wooow!!!, Circo-Clown

Bienvenidos a “¡¡¡WoooW!!!”,CIRCO-CLOWN PARA TODA LA FAMILIA. Un espectáculo tierno, visual, divertido, lleno de bonitos momentos… con Nando Caneca.

ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA: SÁBADO 24 febrero 2018, 18:30 horas

Nando Caneca nos presenta este gran espectáculo familiar que te dejará sin palabras, como él, que actúa sin palabras, a través del gesto, la improvisación, la magia y el circo. Un espectáculo tierno, visual, divertido, lleno de bonitos momentos… ¡¡¡WoooW!!!

¿Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido? Esos instantes de la vida que así, sin más, se convierten en algo único y extraordinario. Sin palabra, sin historia, o quizá la historia del momento, o cualquier momento puede ser la historia. Un homenaje al juego y al amor. Una alocada historia en clave de humor que mezcla el circo, la magia, el gesto y la improvisación.

Nando Caneca, payaso del circo Quimera, ha recibido formación como artista de circo, mimo, clown y magia. Ha actuado en diferentes festivales de España, Francia, Portugal, Alemania, Italia, México y Estados Unidos.

Al terminar el espectáculo nos visitará uno de los personajes más queridos por niños y niñas.

¡¡No olvides tu cámara!!

Edad: Niños y familias

Entrada: 5 € adultos y niños a partir de 3 años.

Lugar: Asociación Elástica. Calle Grecia, 24, Alcalá de Henares (entrada por Polígono Camarmilla)

¡Os esperamos!!

Recordar que hay aforo limitado, dando prioridad a las reservas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 686347043/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 Puedes conseguir ENTRADAS GRATIS en ALCALÁ Y LOS NIÑOS: Consulta la información del evento en el CALENDARIO para participar en el sorteo.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario