Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Quadernillos: Actividades infantiles (marzo 2019)

El centro comercial y de ocio Quadernillos continúa ofreciendo su oferta de ocio y actividades para el disfrute de la familia con novedosas actividades durante el mes de marzo, y para que los más pequeños disfruten del carnaval que empieza ya.

Durante este mes de marzo además del Carnaval, tenemos el Día del Padre, el Día Mundial del Teatro por lo que las actividadade van orientadas a estas 3 temáticas durantes todos los fines de semana de marzo. Cada actuación tiene 3 pases de 40 minutos durante la tarde de los sábados y los dominigos por la mañana, representando las mejores historias y aventuras en un un amplio local ubicado a la entrada. Un espacio ideal para los más pequeños, padres y amigos.

Puedes consultar nuestro CALENDARIO Quadenillos para ver las actividades programadas.

Todas las actuaciones cuentan con temáticas y registros completamente adaptados para los niños, con elementos visuales y sonoros que, además de estimular su atención, potencian la creatividad e imaginación.

Horario: sábado, de 17:30 a 20:30h y domingo, de 11:30 a 14:30h.
Duración: las actuaciones estarán dividas en 3 pases de 40 minutos.
Ubicación: local circular de la planta baja del Centro Comercial Quadernillos

CONSULTA NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS para QUADERNILLOS

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos cuenta con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2 y alberga enseñas tan relevantes como Cines La Dehesa, Electro Depot, Casa, BricoDepot, Gino´s o Burguer King, entre otras marcas comerciales, de ocio y restauración. Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario