Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

15 y 16 febrero - CARNIVAL OF LOVE

Urban Day Camp - Campamento Urbano para dias no lectivos de febrero 15 y 16, para niños de 3 a 6 años y de 7 a 12 años, 100% en Inglés  con nuestros profesores nativos entrenados en la metodologia "The Learn and Play Approach". Ven y diviértete estos dos días con nosotros.

learn and play camp day carnaval 20180215 cartelUrban Day Camp - Campamento Urbano para dias no lectivos de febrero

El 15 y 16 de Febrero te esperamos en Learn and Play para pasar dos dias en los Carnavales más originales.

Imagine Camp - 3 a 6 años

Alumnos en este campamento descubriran sus emociones y varios cuentos relacionados con estas como "The Color Monster", canciones que nos ayudan a expresar lo que sentimos, participaran en talleres de cocina y haran disfraces.  (Pista: emooojjjjiiisss!)  100% en Inglés con nuestros profesores nativos entrenados en la metodologia "The Learn and Play Approach".

Science Camp - 7 a 12 años

Alumnos en Science camp descubriran la rama de la psicologia y como las emociones afectan nuestras vidas.  Veremos que son las emociones, analizaremos cuando ocurren estas, que efecto tienen sobre nuestros cuerpos y tambien descubriremos la intelligencia emocional.  Luego haremos talleres para descubrir formas positivas para aprender y crecer como la teoria del Positive Mindset.  Tambien habrán talleres de cocina, Taller de disfraces, juegos y un taller especial para hacer nuestro neighborhood más feliz.  100% en Inglés con nuestros profesores nativos entrenados en la metodologia "The Learn and Play Approach".

Más información e inscripciones online: https://www.learnandplay.es/campamentos/urbanos/2385-daycamp-15-y-16-de-febrero-carnival-of-love

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario