Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Carnavales 2019

¡Empiezan los Carnavales 2019! Desde el viernes 1 de marzo al miércoles 6 de marzo, toda la familia podréis disfrazaros, bailar y disfrutar. Aquí os dejamos la programación.

Viernes 1

15:30 Escuela Municipal Arco Iris
Pasacalles de alumnos, profesores y padres desde la escuela hasta la Plaza de Cervantes en donde a su llegada sobre las 16.15 h., aproximadamente, los educadores de dicha escuela representarán la obra de teatro titulada “Arco iris celebra 35 años educando con el Monstruo de Colores”.


Sábado 2

18:00 Concurso de Comparsas Carnaval 2019
Pasacalles de todas las comparsas participantes en el concurso de Comparsas desde la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes (kiosco de la música) por Calle Mayor.

19:00: GRAN BAILE DE CARNAVAL
A cargo de la Orquesta Bahía en la Plaza Cervantes.
En el descanso del baile se hará la entrega de premios.


Domingo 3

11:00 a 14:00 Parque Infantil
Gratuito en la Plaza de Cervantes

11:00 Pasacalles del Concurso Infantil de Disfraces
Desfile de los participantes desde la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes, a través de la Calle Mayor con acompañamiento de pasacalles de la Comparsa de Gigantes.

11:30 Concurso Infantil de Disfraces
Para niños de hasta 12 años en la Plaza de Cervantes.

17:30 Pasacalles del concurso general de disfraces
Para jóvenes a partir de 13 años.Desfile de los participantes desde la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes, a través de la Calle Mayor.

18:00 Concurso general de disfraces
En la Plaza Cervantes.
A la finalización del concurso general de disfraces, actuación del grupo "The Iluminados" y a la finalización de la actuación se procederá a la entrega de premios.


Miércoles 6

16:30 Concurso de disfraces (JMD II)
Parque Magallanes

18:30 Pasacalles y defile de carroza
Con salida desde la calle Jiménez de Quesada, junto al Colegio Público Antonio Machado, pasacalles del entierro de la sardina, animado por charangas.
Recorrido: C/ Jiménez de Quesada, Camino del Juncal, C/ Nuestra Señora de Belén, Avenida Reyes Católicos, C/ San Ildefonso, C/ Núñez de Guzmán y Camino del Juncal.

19:00 Entierro de la sardina
Desde la Plaza de Cervantes concentración de todos los participantes en el Carnaval junto al Kiosco de la Música.
Pasacalle carnavalesco con el siguiente recorrido: Plaza de Cervantes, Calle Mayor, Plaza de los Santos Niños, Calle San Juan, Calle Cardenal Sandoval y Rojas y Huerta del Palacio Arzobispal (donde se procederá a la quema de la sardina).

FIN CARNAVAL: Al finalizar el pasacalles y el entierro de la sardina, CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES en la explanada frente al Tear, entre la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal el Juncal.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.