Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Planes con niños

Exposición de papiroflexia 'Pokémon Fold'

A partir del 16 de marzo hasta el 7 de abril en la Biblioteca Cardenal Cisneros.

La Biblioteca albergará desde el viernes 16 de marzo, y hasta el 7 de abril, la muestra “Pokémon Fold”, formada por cien Pokémon clásicos realizados en papel mediante el asombroso Sistema C de papiroflexia, creado por Javier Caboblanco. La exposición está organizada por la Concejalía de Cultura, a través del Servicio de Bibliotecas.

Todos los Pokémon están formados por las mismas piezas, jugando simplemente con el tamaño y el color. Su realización es tan sencilla que pueden ser reproducidos por cualquier persona ni necesidad de poseer conocimientos previos de papiroflexia.

Javier Cantoblanco es maestro de Primaria y es el creador del Sistema C de papiroflexia, que consiste en formar figuras utilizando tan solo cuatro piezas que comienzan por la letra c: cuadrado, cometa, cuerpo y cabeza.

Con esta exposición se inician las actividades que se van a desarrollar con motivo de la XXI Convención Internacional de Papiroflexia de Alcalá de Henares, entre los días 28 de abril y 1 de mayo. 

Lugar: Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros (Plaza San Julián, 1, Alcalá de Henares).

Ver ubicación y otros eventos de esta biblioteca

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario