Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Museo de Artes Decorativas

El Museo Nacional de Artes Decorativas tiene programado para este mes de junio 2017 talleres y cuentacuentos gratuitos para los más peques.

El Museo Nacional de Artes Decorativas quiere que asocies su recorrido como la visita a un espacio acogedor vinculado al ocio individual o familiar, a tu tiempo libre así como a experiencias gratificantes. Por lo que proponen mensualmente actividades culturales y educativas para diferentes públicos .

A  la vez que conoces sus interesantes colecciones de Juguetes y Nacimientos, Cueros, Joyería, Tejidos, Cerámica y porcelana, accesorios, relojes, instrumentos musicales, etc., los peques también pueden disfrutar de talleres y cuentacuentos,

Aquí os dejamos la programación de junio 2017:

Cuentacuentos

La sirena que quería contar cuentos.  Hubo una vez una sirena a la que no le gustaba  ni nadar ni cantar. ¡Lo que esta sirenita quería hacer era contar cuentos!. ¿Conseguirá convencer a los demás para dedicarse a lo que más le gusta? Cuentacuentos de Rosa Muñoz. 

Fechas: Sábado 20 y domingo 25 de junio

Hora: 12:30 horas.

Edad: niños de 3 a 7 años.

Talleres

El recolector de color: El mundo está lleno de colores, solo necesitas saber dónde encontrarlos. No siempre estarán en las cosas evidentes, una amapola no nos prestará su rojo fácilmente, ni un limón su amarillo. Si queremos conseguir todos los colores tendremos que aprender a buscarlos en el sitio adecuado, más allá de lo que nuestros ojos digan. El recolector de color lleva siglos realizando esta tarea y puede ser nuestro mejor maestro. Descubre sus secretos y fórmulas con nosotros.

Fecha: Sábado 17 de junio

Hora: 10:30 horas

Edad: Niños de 4 a 7 años

Duración: 90 m

La bebida de los dioses. El descubrimiento del Nuevo Mundo trajo a España, primero, y al resto de Europa, un tiempo después, nuevos y maravillosos productos como el tomate o la patata, pero quizá el más importante fue esta bebida de los Dioses. Su moda en España introdujo nuevos sabores, generó nuevas costumbres, creo nuevos objetos y espacios. Ven al Museo y descubre sus maravillas.

Fecha: Sábado 17 de junio

Hora: 11:30 horas

Edad: Niños de 8 a 12 años

Duración:120 min.

 

Donde: Museo Nacional de Artes Decorativas 

C/ Montalbán Nº 12, 28014 Madrid 

Cercanías: Recoletos

Metro: Banco de España y Retiro

Información y reservas: Reserva tu plaza en el teléfono 910 505 755 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas)

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario