Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Zoo gratuito Guadalajara

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Zoo gratuito de Guadalajara, una buena opción para el fin de semana.

No nos engañemos,no es un zoo espectacular y si nos apuráis hasta está un poco descuidado pero es una buena opción para dar un paseo al aire libre en estos días soleados y ver una gran variedad de animales. A los niños pequeños les encanta y además ¡es gratuito! cosa que se agradece en estos tiempos que corren.
ciervo 35x25El zoo está situado en Guadalajara, junto al cauce del rió Henares (Avda Pedro Sanz Vázquez, 19004 Guadalajara, tef: 949 21 09 59), Está especializado en la fauna europea aunque tienen animales de los 5 continentes. Podréis encontrar osos, lobos, linces, jabalíes monos capuchinos, ciervos .... y muchos más.

También hay una cafetería con una terraza, donde tomar un refrigerio y un parque infantil por si los niños se cansan y les apetece jugar un rato.

También es  importante señalar la bonita labor que hacen ya que a parte de ser un centro de ocio también un centro de recuperación de fauna silvestre ,salvan vidas de animales atropellados, electrocutados,... Quizás esta es una de las labores más desconocidas .También participan en varios proyectos internacionales como son el de la recuperación del buitre común y el alimoche.

El horario de invierno es de 10:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábados , domingos y festivos de 11:00 a 17:30.
columpios 35x25Si queréis más información os podes meter en la página del zoo www.zooguadalajara.es y hacer una visita virtual.
También te puede interesar 10 actividades gratuitas para hacer con niños en Madrid y Parque Europa (Madrid)
Si te ha gustado este artículo , escríbenos un comentario, te lo agradeceremos un montón.
Si vas, cuéntanos cómo te ha ido y qué te ha parecido.

Artículo visitado 4086 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.