Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Dónde ir a la nieve en Madrid

Que mejor que ir a la nieve después de que pase un temporal de nieve en la sierra para disfrutar de nieve. Aquí os dejamos los sitios donde podéis ir a disfrutar de la nieve en familia en Madrid.

nieve Madrid2 35x251) NAVACERRADA (a 60  Km de la capital, de lunes a dominfo de 9:00 a 17:00).
Tiene varias zonas para jugar con la nieve. El problema es que los fines de semana está muy masificado y si no llegas pronto (antes de las 9:00) es difícil encontrar sitio en el aparcamiento. Es el sitio donde más acuden la mayoría de los madrileños en busca de nieve. Hay varios restaurantes y tiendas donde también alquilan equipamientos para esquiar y trineos, aunque nuestro consejo es comprarse uno pues solo con 2 o 3 usos lo amortizas. Aunque esa posibilidad existe para los que no viven en Madrid y vienen de fuera a pasar un día en la nieve.
Más información en la web: www.puertonavacerrada.com.

2) COTOS. Tiene una zona para jugar con los trineos y a familias (personamente la que más nos gusta para ir con los niños). Tiene el mismo problema que el anterior, que es su masificación y el aparcamiento, pero la pista para los trineos no está mal y hay muchos sitios para pasar un buen rato aunque se tenga que andar un poco, pero esto no es problema para los niños (les encanta). También tiene un restaurante (Ventta Marcelino, buenos bocatas) y locales de alquiler de trineos (infantiles, adultos y para dos personas). Para ver si hay nieve podéis ver la webcam :webcam valdesquí y webcam Venta Marcelino

Más información en la web: http://www.valdesqui.es 

3) LA PINILLA. Mucho más tranquilo que los anteriores pero es más para esquiadores ya que en la parte baja no suele haber mucha nieve y estás obligado a coger el telesilla. Otra pega es que los aparcamientos son muy pequeños y enseguida se llenan.Para ver si hay nieve: webcam La Pinilla.

Más información en la web: http://www.lapinilla.es/site/

nieve 35x254) EL PUERTO DE NAVAFRÍA (. Es una alternativa interesante para evitar las masificaciones, lo conoce menos gente que las anteriores opciones. Hay muchísimo espacio para jugar con los trineos, hacer muñecos de nieve, batallas de bolas, y todo sin molestar ni que te molesten. El público que suele acudir aquí son familias con niños. La pega es que no hay bares ni restaurantes en los alrededores, pero si varias áreas recreativas para llevarse la tortilla de casa. Eso si hay que ir bien abrigado y con la equipación necesaria par disfrutar a tope. Para más información sobre Navafría clickar en Jugar con la nieve en Navafría.

Más información en la web: http://www.navafriaesqui.com/

Elijáis la opción que elijáis, consultar el tiempo antes de ir y os deseamos un ¡Feliz día en la nieve!

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario