Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Tentaciones Cervantinas

Producto típico de Alcalá de Alcalá de Henares ideal para adquirir como souvenir de la ciudad o como regalo. Les gustará tanto a los grandes como a los pequeños.

Con este producto de nombre tan sugerente han reinventado la tradicional "almendra garrapiñada" de la cuna de Cervantes. Con el "know how" cedido por la familia Salinas (pasteleros desde 1846), modernizando el producto con almendra marcona, producida en tolva de cobre y con un packaging exclusivo para darle un valor añadido.

Esta siendo un éxito en Alcalá de Henares con tan solo 1 mes de vida del producto, siendo apadrinadas por Vicente del Bosque .

Este producto es elaborado y empaquetado por el Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares donde trabajan discapacitados tanto físicos como psíquicos y sensoriales. Por lo que adquiriendo este producto además estaréis colaborando al mantenimiento y creación de puestos de trabajo para este colectivo.

También pueden colaborar con la Fundación aquellas empresas que quieran ofrecer a sus clientes un producto de calidad pudiendo personalizarlas.También se venden como aperitivo a granel.

Podéis encontrar este producto en las Oficinas de Turismo (Pza de Cervantes y Santos Niños) , en el Centro de Promoción Turística (Pza de los Irlandeses) y en muchos comercios del centro de Alcalá.

El Centro especial de Empleo sorteará un pack de Tentaciones Cervantinas en Fiesta I Aniversario Alcalá y los Niños el domingo 16 de noviembre 2014 en el parque de ocio "Jungla Mágica" (polg Sta Rosa la Garena).

Si queréis saber todos los puntos de venta podéis clicar en el documento adjunto.

almendras-garrapinadas

 

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario