Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Ideas regalo día del Padre

Aquí os proponemos algunas ideas de regalo para el día del padre .

Ideas originales para ese día tan especial , regalos útiles y además de comercios de Alcalá.

  • "Tarjeta Energía para Superpapá". Es un bono de tres masajes , de una hora de duración cada masaje. Para más información: Aupa.
  • "Tarjeta regala Salud" , un masaje descontracturante para deshacer contracturas dolorosas de la espalda, o un masaje deportivo en piernas o espalda, o bien un masaje relajante si piensas que lo que más necesita es eliminar tensiones y estrés. Para más información: Fisokid.
  • "Aprendo a cocinar con papá".Para disfrutar de un día cocinando juntos padres-hijos el día del padre el jueves 19 de marzo de 11:00 a 13:00.Se realizarán 3 recetas:pasta fresca rellena, pastel de carne y helado de invierno.Para más información: Restaurante Plademunt.
  • Set de belleza para los papás que se cuidan: zona dermoestética de la farmacia Alcalá Magna encontrarás las mejores marcas y tendrás asesoramiento de una experta.También puedes encontrar gafas de sol en la óptica , justo al lado de la farmacia.Para más información: Farmacia-óptica Alcalá Magna.
  • "Hoy no cocinamos". Si no quieres cocinar ese día puedes celebrarlo en el Restaurante El Juncal donde hay un montón de juegos para que los niños se diviertan, y por un módico precio. Para más información: Restaurante El Juncal.
  • Gafas de sol de Óptica Lux. Gafas de fabricación española: acetato de máxima calidad, y con lentes minerales, polarizadas, con antirreflejante por la cara interna, estupendas para hombre.Un 25% de descuento, si vas de parte de Alcalá y los Niños.Para más información:Óptica Lux.
  • "Taller de maternidad/paternidad consciente" del gabinete psicopedagógico Amaranto.Para mejorar la calidad de la relación con los hijos/as con uno mismo. Para más información: Gabinete psicopedagógico Amaranto.
  • "Taller de relajación individual". 3 sesiones en las que le ayudarán a afrontar el nerviosismo, el estrés y la ansiedad, así como el aprendizaje de diferentes técnicas de relajación para a manejar en el día a día.Para más información: AFIP Apoyo Familiar e Intervención Psicológica.
  • "Inglés para papá". Bono de 3 meses abril, mayo y junio de Bezs English Center.
  • Curso intensivo de inglés. Curso de 1 mes a elegir en horario de mañana o de tarde, 4 o 2 horas a la semana. Learn and Play:Calle Dámaso Alonso, 30,Calle Dulce Maria Loynaz 5 y 7,Teléfono: 91 285 4101 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Tarjetas regalo en inglés:  sesiones de una hora y un objetivo concreto. New York Card para mejorar el inglés de negocios,London Card para para mejorar el inglés durante los viajes o Just Speaking para una sesión de conversación. Para más información: My lingua box.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario