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Condiciones del servicio

Condiciones de contratación del servicio de publicidad en Alcalá y los niños:

La aceptación del pedido para la contratación del servicio de publicación en la web www.alcalaylosniños.es (AYLN) implica y confirma la aceptación de las condiciones de contratación indicadas a continuación:

  • Pedido: Los productos y servicios contratados definen el tipo, opciones y periodo de publicación (fecha de inicio y fecha de finalización). Así como los datos de PROVEEDOR y CLIENTE para su facturación posterior.
  • Impuestos: Todos los precios indicados en este documento no incluyen el IVA (21 %), el cual es cargado en el total de la factura.
  • Imágenes: Todas las imágenes aportadas para artículos, eventos y banners serán aportada por el cliente con las medidas indicadas según el producto contratado y los formatos admitidos son JPG, PNG o GIF. El cliente debe enviar las imágenes que quiere publicar en el artículo y/o evento, siendo de su total responsabilidad tener los derechos de uso y permisos de las imágenes enviadas para su publicación. AYLN podrá cambiar el formato y ratio para ajustar la imagen al módulo.
  • Contenido: AYLN no se hace responsable del contenido de los anuncios (banner, artículos, eventos e imágenes) publicados en la web de AYLN por los anunciantes y son los anunciantes los responsables finales del contenido que han enviado para su publicación mediante el servicio que ofrecemos de publicidad. AYLN se reserva el derecho de poder eliminar o desactivar un contenido si estima o se le comunica que se está vulnerando algún derecho a un tercero (empresa, persona).
  • Forma de pago: El importe se abona en un pago único según periodo de tiempo contratado por transferencia bancaria (indicada en el pedido) o mediante domiciliación de recibo bancario con Mandato SEPA B2B (firmado por el comprador y referencia autorizada por el banco). El pedido indicará la forma de pago, número de pagos y periodos de vencimiento que han sido acordados explícitamente entre las partes.
  • Periodo de contratación: Todos los productos contratados (artículos, eventos, redes) tienen que tener definidos fecha de inicio y fin de la publicación. Los pedidos pueden ser modificado posteriormente pero en tal caso debe de quedan por escrito y confirmado por las dos partes, el coste adicional deberá ingreso en cuenta para activar las modificaciones solicitadas. El periodo de contratación es completo, días consecutivos, sin cortes en el tiempo. La contratación podrá realizarse siempre que exista producto disponible en la fecha de inicio de la publicación y por el tiempo contratado. No se reservan productos a más de 20 días de su publicación y siempre que exista un pedido en firme. El producto contratado se activará si ha sido pagado.
  • Renovación: Por defecto los productos contratados anualmente tienen renovación automática en los pagos con cargo bancario mediante Mandato SEPA B2B, si no se indica lo contrario al pre-aviso de 30 días antes de su finalización. El resto de contrataciones no se renuevan automáticamente y se solicitará por correo electrónico su renovación explícitamente para seguir con la publicación. Siendo requerimiento el pago de la contratación previo al nuevo periodo de publicación.
  • Notificaciones: Las notificaciones que se realicen las Partes deberán realizarse por correo electrónico a los email indicados y si es posible con acuse de recibo (lectura).
  • Confirmación y activación: La confirmación y activación del pedido es mediante correo electrónico, una vez confirmada la realización del pago. Quedando reflejada en la actividad del pedido cursado.
  • Cancelación o despublicación del producto: En caso de impago del producto contratado se despublicarán todos los productos asociados del cliente asociados al impago si se superan 30 días desde la fecha de vencimiento del pago. Un producto podrá ser cancelado antes de su publicación: Antes de 7 días de su publicación tiene el coste de una contratación mensual por gestiones y reserva del hueco. Si ya está publicado se cargará el coste de contratación mensual por el total de meses, siendo el total de meses el entero superior de los meses que ha estado publicado el producto, más una penalización de de una contratación mensual por gestiones y reserva del hueco de cada producto cancelado. Devolviéndose la cantidad restante al cliente por un abono mediante transferencia bancaria.
  • Devolución: Dependiendo del momento en que se solicite hay diferentes casos: 1. Si el producto ha sido publicado, no cabe derecho a devolución y dependiendo cada caso puede ser compensado con otro producto si se realiza un cambio a un producto superior. 2. Si no hubiera sido publicado pero la composición del trabajo (artículo, eventos) ya estuviera terminada, se tendrá derecho al abono del 50% pagado y no se publicará, quedando el otro 50% sin devolver para cubrir los gastos de personal y recursos en la realización del producto contratado. 3. En caso de que no se hubiera activado el pedido y no se hubiera realizado ningún trabajo, se devolverá el 100% del precio previamente pagado, siempre que la devolución sea antes de 7 días, de lo contrario es una cancelación que lleva asociado un coste por reserva del producto.
  • Prohibición de revelación. Se mantendrá con carácter confidencial todos los datos relativos al negocio, las actividades, la información exclusiva y los clientes del Cliente que obtenga en virtud del cumplimiento del presente contrato y hayan sido marcados como confidenciales, "Exclusivos" u otra calificación equivalente. El Cliente se abstendrá de vender, transferir, publicar, revelar, presentar u ofrecer de otro modo a terceros ningún Producto del trabajo, documentación o información del proyecto, tanto comercial como técnica y adoptará medidas razonables para evitar que lo haga cualquiera de sus agentes, empleados y contratantes independientes. Ambas partes protegerán la confidencialidad de la información exclusiva de la otra con al menos el mismo nivel de atención prestado a su propia información confidencial. La parte que hubiera facilitado la información podrá solicitar la adopción de medidas preventivas frente al incumplimiento efectivo o la amenaza de incumplimiento de los compromisos anteriores, sin perjuicio de cualesquiera otras reparaciones que le correspondan.
  • Limitación de la responsabilidad. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra de los perjuicios indirectos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, de datos o de fondo de comercio, derivados de la presente exposición del trabajo o relacionados con la misma, independientemente del fundamento jurídico de tal pretensión. La responsabilidad global de ALCALÁ Y LOS NIÑOS en relación con cualesquiera incumplimientos de la presente exposición del trabajo o en virtud de cualquier acto indebido no excederá en ningún caso de las cantidades pagadas por el cliente en virtud del presente contrato. Nada de lo estipulado en la presente exposición del trabajo se entenderá como una exclusión o limitación de la responsabilidad de ALCALÁ Y LOS NIÑOS por los daños y perjuicios causados por negligencia grave o del mismo o su dirección ejecutiva.
  • Régimen Jurídico: Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se suscite en relación con la interpretación o ejecución del presente Contrato, las partes se someten expresamente al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero legal que pudiera corresponderles.

Alcalá de Henares, octubre 2017.